Mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
El Destino

El Destino

Editorial: El AteneoI.S.B.N : 9789500205306 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » S / DFormato: RústicaDisponibilidad: Salida del depósito en 48 Horas hábilesPáginas:240Publicación:08/07/2010| Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:¿Hay un destino imposible de eludir? ¿Podemos torcerle el brazo? ¿Será posible modificarlo para que actúe positivamente y a nuestro favor? ¿O debemos entregarnos a él con estoicismo?
Algunos conciben la vida como una película donde quedan atrapados dentro del guión de un cineasta implacable que escribe nuestro destino. Desde esa perspectiva, lo único que podemos hacer es aceptar aturdidos e impotentes nuestro papel en el filme, aunque no nos agrade. Como corolario, el destino tiene un poder determinante sobre cada uno de nosotros, y en la vida todo sucede de manera fatal e irreversible.
Otros se consideran los verdaderos escritores de su propio destino. Cada mañana se levantan para hacer, de ese día, el mejor de todos. Para ellos, nada es una casualidad, todo es consecuencia de sus propios actos.
¿De qué dependerá nuestro destino? ¿De nuestras acciones? ¿De nuestras creencias? ¿De los astros? ¿O, al ejercer el bien llamado ¿libre albedrío¿, esa capacidad de elegir nuestros pasos, podamos revertir cualquier pronóstico malicioso sobre nuestro destino?
Este libro invita a cada ser humano a descubrir las respuestas. Sin duda, cuando el lector finalice la lectura de estas páginas, tendrá una nueva perspectiva de la vida y de su destino.

Osvaldo Carnival es conferencista en las plataformas de seminarios y convenciones alrededor de todo el mundo. Es pastor de Catedral de la Fe, una de las congregaciones evangélicas más numerosas de la Argentina. Entre sus libros se destacan Atrapados por el espíritu (2009), Cómo superar los problemas con alegría (2006) y Cómo criar un hijo delincuente (2009). Conduce Salida directa, un programa emitido por diferentes estaciones de televisión en toda América latina, y es columnista de varios programas de la emisora FM 92.3 La Radio.