Mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
La Reconciliacion con el consumidor

La Reconciliacion con el consumidor

Editorial: Empresa ActivaI.S.B.N : 9788492452781 Clasificación:Negocios y Cs. Economicas » Administracion » Marketing y VentasFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 48 horas hábilesPáginas:128Publicación:16/09/2011| Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Hacia una relación más participativa con los clientes. La línea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia. Sólo la reconciliación de la marca con el consumidor augura una verdadera innovación y, con ella, una elevación de los mercados y el consumo al siguiente nivel. Un nivel en el que se compra y se vende, sí, pero también en el que se elaboran estrategias que toman realmente en cuenta a las personas; planes que no olvidan que tenemos mucho nuevo que crear, pero también mucho que conservar; ideas que llamen a otras ideas para poder satisfacer necesidades nuevas
Julio Wallovits es uno de los más reconocidos publicitarios del mercado español, director de cine multipremiado (Goya 2004 entre otros) y dramaturgo. Actualmente dirige el gabinete de innovación en comunicación La Doma.
Pau Virgili es un experto en marketing y comunicación. Ha sido director de Marketing en Hewlett Packard y en Plantronics. Participa en distintos emprendimientos de comunicación y es socio de La Doma.